Mostrando entradas con la etiqueta NUESTROS PRODUCTOS. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta NUESTROS PRODUCTOS. Mostrar todas las entradas

DIA DEL AMIGO

11 julio, 2013


El 20 de Julio, en Argentina, se celebra el día del amigo. Muchos hacen un combo con San Valentín, San Patricio, Halloween y varias fechas más y dicen que celebrarlo es un cliché. Que todos enloquecemos como a fin de año, queriendo juntarnos y festejar como si se acabara el mundo. 

A mi, particularmente, me gusta el día del amigo. Celebrarlo, festejar, saludar y que me saluden, hacer regalos. He tenido años con muchísimos programas para ese día y otros en los que todo fue muy íntimo. Eso si, nunca lo pasé con gente que no significara nada para mi. 

Y tengo una teoría con respecto a la amistad (no es mía ni tampoco demasiado original, pero a mi me sirve). Durante toda mi adolescencia y parte de mi juventud, sufría por la desigualdad que a veces existe entre los amigos. A ver si me puedo explicar mejor. Generalmente, hay uno que "quiere" más que otro: que le pone más pilas para juntarse, para estar presente, para acordarse de fechas importantes. Y como la que se involucraba más era yo, se me jugaba mucho en ese aspecto. Hasta que un día hice un click al darme cuenta de que uno puede tener muchas clases de amigos. Que no hay una sola forma de amistad. Un poco obvio, no? Pero a mi me costó años entenderlo...

Ahora se que hay muchos tipos de amigos. A los que llamamos para salir a divertirnos, a quienes acudimos cuando las cosas no andan bien, amigos para los que somos paño de lágrimas, amigos de la infancia (ya no tenemos nada en común pero cómo los adoramos!) y los amigos del alma. Y todos son válidos y es genial que formen parte de nuestras vidas. 

Entonces, para la amiga del alma, para la compañera de shopping, para las amigas virtuales, para la compinche, para la que se prende en todas las salidas, para la amigota del trabajo y para la que nos vió con esas trenzas terribles que llevábamos al colegio: FELIZ DIA DEL AMIGO!!!

Todas hicieron que mi vida fuera mucho mas linda!

Besos!

Nat - Te quiero para mi


MUFA O AMULETO?

05 julio, 2013

Algunas personas creen que son yeta o que traen mala suerte. Otras, al contrario, creen que si las tenés en tu casa te van a traer buenos efluvios y cosas lindas.

Lo que nadie puede negar en este momento, es que las lechuzas o buhos están de moda. Las podemos encontrar en la ropa, en bijouterie, en variadísimas telas estampadas

Y también las podes encontrar en Te quiero para mi! Estas son las que hicimos para vos:






Para que adornes el espacio de tu casa que más color necesite...

Esperamos que te gusten!

Nat - Te quiero para mi

LLUVIA DE MINI GRANNYS

01 julio, 2013


Hacía mucho que esta idea me venia rondando en la cabeza. Almohadones cuadrados, con altura y decorados de alguna manera. 

Por otro lado, hacía cuadraditos "Granny" con combinaciones de colores que me gustaban, casi jugando con los colores.



Y así salieron estos "Almohadones Granny" que me enamoraron y que espero que a ustedes también les gusten tanto como a mi. 





Son de lienzo, ribeteados con cinta al bies del mismo color y coronados por estos grannys de colores cancheros y divertidos. 



Espero que les gusten!

Un beso y hasta la próxima

Nat - Te quiero para MI

LA NUEVA MODELO DE TE QUIERO PARA MI

27 junio, 2013


Bonjour!!

Hace mucho que estamos desaparecidos del blog, pero estamos con las agujas sin descanso preparando muchos nuevos productos para ofrecerles. Y además, también tenemos un montón de novedades que ya les contaremos.

Pero ayer nos llegaron unas fotos que nos dejaron con la baba chorreando por el piso y nos moriamos por mostrarlas, asi que aquí empecemos.

No se si se acuerdan de este post en donde les mostrábamos una manta preciosa que habíamos hecho para una beba que estaba por nacer.



Su mamá, que muere de amor y la vemos mostrando fotos de su hija a diestra y siniestra, con toda la razón del mundo porque Isabel es HERMOSA, nos mandó ayer unas fotos divinas que sin demorarnos más les mostramos.



No les vamos a mentir a ustedes, a nosotras tambien se nos cae la baba y nos mata de amor ver un producto que hicimos con tanto cariño, arropando a su dueña.



Y por ultimo, un secretito de la mama (prometamos no contarle a nadie): me dijo que en cualquier momento se apropia de la manta para usarla como pie de cama o ponerla en un sillón!

Besos para todas!

Nat - Te quiero para Mi





A ELEGIR EL PREMIO! (SORTEO FINALIZADO)

17 mayo, 2013


Estamos nuevamente de SORTEO!

Se nos ocurrió mimar al ganador no solo con un producto de la Tienda, sino también con la posibilidad de que él pueda elegir su premio. Esperamos que a Uds. también les entusiasme la idea!

Va el Flyer!



El escenario de juego: Nuevamente Facebook y en éste caso en particular solo nuestra FAN PAGE
La consigna:  Facilísima! click en "ME GUSTA" TE QUIERO PARA MI (Tienda de Diseños)
Día del Sorteo: 22 de Mayo.
Método: A través de www.sortea2.com 
Premio: Un Posavaso "Solitario" (se elegirá entre los de la foto), un Colgador de Puerta (se elegirá entre los de la foto) o La Agarradera!


FELIZ VIERNES!

FIN


Angie y Nati de TE QUIERO PARA MI

PREPARÁNDONOS PARA LA FERIA!

30 abril, 2013

Estamos a días de "nuestra primer feria", que liiiiindo!

Ya mismo mandamos el chivo: FERIA DE LAS VECINAS, sábado 4 de Mayo, de 13 a 19 hs en Casa de los Artistas, Av. Libertador 2899, Victoria, Buenos Aires. Pasen y vean haciendo click acá lo hermoso que es este lugar, los talleres que ofrece y los productos de su Showroom.

Alejandra y Andrea, vecinas y organizadoras de la feria, nos proponen reunirnos allí y disfrutar de una combinación perfecta: diseño, ecología y arte. Pasen a visitarnos y compartan junto a nosotros y muchos expositores más una hermosa jornada entre gente que ama hacer lo que hace, con esta premisa imposible no pasarla bien!

En TE QUIERO PARA MI nos estamos preparando con todo!  Para este evento, súper conectadas con su  espíritu, ideamos unos Carteles Indicadores reutilizando esas hebras que venimos guardando hace tiempo con esa resistencia al desecho que nos caracteriza.

Va un adelanto:




Adentro de los frascos ubicamos las hebras, son de hilo y de lana y forman paredes de colores que nos recuerdan las combinaciones que usamos para nuestros productos. Arriba, para emprolijar la terminación y darle equilibrio a la varilla, tejimos una tapa de crochet con un mini orificio en el centro que la contiene. 

Resultado Final:



Todos estos serán los productos de nuestra Tienda que encontrarás en LA FERIA DE LAS VECINAS.

Las esperamos!

FIN

Angie para TE QUIERO PARA MI

NUEVAS LINEA DE AGARRADERAS EN TE QUIERO PARA MI

08 abril, 2013

Los lunes son difíciles y más todavia después de dos semanas trabajando solamente tres días. Cuesta, no?

Pero como a la vida lo mejor es ponerle buena cara, además de buena cara, nosotras hoy le vamos a poner mucho color! Les presentamos nuestra nueva línea de agarraderas deco (si todavía no vieron las anteriores las pueden ver acá).




Están realizadas con hilo de algodón en el frente y el dorso con un matelaseado en lienzo (también de algodón).



Son coloridas, prácticas y divertidas. Y además de su uso habitual, sirven para alegrar cualquier cocina y darle un toque distinto al ambiente.




Esperamos que les haya gustado!

Nat para TE QUIERO PARA MI

FIN

HABEMUS GANADORAS!!!!

08 marzo, 2013




Hoy, ante escribano público, el equipo en pleno de Te quiero para mi, ha realizado su primer sorteo!!

Y sin más preámbulos (hagan que escuchan redoble de tamboressss) tachannn tachannnnnnn... viene corriendo el susano con el primer papelitoooo... y la ganadora essss...





Felicitaciones, Mercedes!!!


Y la segunda ganadora esss...




Felicitaciones también para Lucuma!!!!

Estamos muy felices con que nos hayan acompañado en esta primera experiencia y esperamos que las ganadoras disfruten de nuestros posavasos que están hechos con mucha dedicación y afecto.

Y sin dedicar este post al Día de la Mujer pero celebrando serlo, les deseamos a todas un muy feliz día para todas!!

Nat y Angie para TE QUIERO PARA MI


FIN


ESTAMOS DE SORTEO!

26 febrero, 2013

Hola! Se viene nuestro PRIMER SORTEO, por esta vez el escenario de juego será FACEBOOK!


 
Fácil! Fácil! Fácil! 

El sorteo se realizará el dia VIERNES 8 DE MARZO a  las 18 hs. Daremos a conocer los ganadores vía facebook.

YA PUEDEN PARTICIPAR! SUERTE PARA TODOS!!!

En general los concursos al final de todo y con una letra bien chiquita como ésta, o quizá mas, esconden alguna trampa o justo ese detalle por el que quedamos afuera de toda posibilidad de beneficio propio. Estas letras vienen a cambiar el espíritu de todas las letras chiquitas. Optamos por esconder acá un "SECRETO DOBLE CHANCE": Si invitas a un amigo a que cumpla la consigna y sales sorteado, VOS te llevas el PRIMER PREMIO y TU AMIGO el SEGUNDO PREMIO. Es decir que si es tu amigo quien corre con la suerte del triunfo será él quien pueda elegirte a vos para el segundo premio y así duplicarás tu chance. Si juegas por la DOBLE CHANCE, envianos un mail a www.tequieroparamitienda@gmail.com y contanos a quien corriste la invitación. Obviamente asegurate que tu invitado también haya cumplido con la consigna. Y quien te dice, por ahí tienes unos de esos  amigos generosos que reconocen en vos LA SUERTE de SU SUERTE y te ceden el podio!


                                                                                     FIN

FELIZ NAVIDAD!! JO JO JO

18 febrero, 2013

No, no estoy loca (bueno, un poco si, para que vamos a negarlo) y el calendario tampoco enloqueció. Pero tenía ganas de mostrarles unos regalitos que hice para entregarle a los miembros de mi familia en Navidad.

Siempre me gusta hacer algo yo misma más allá de los que compremos para cada uno. Por un lado, están los ya clásicos almanaques (me los reclaman si no los hago!!). Y este año, como no podía ser de otra manera, le tocó al crochet. Con éxito total!!

Durante el año fui escuchando las distintas "necesidades" de todos y a cada una le toco algo a medida...


Corazones para mi hermana...
 
Centro de mesa colorido para mamá...


Y frasquitos reciclados para prima y tia!


Y aquí la foto completa!



Hubo algunos regalitos más que con el apuro quedaron sin foto: unos juegos de posavasos para primos varones y un cestito multiuso para mis suegros, pensado para medicamentos que los tienen dando vueltas por todos lados, pero terminó como panerita! Y ya sabemos que el cliente simpre tiene razón.

Espero que les haya gustado este post con noticias de ayer!

Nos vemos la próxima

Nat para TE QUIERO PARA MI

FIN

Somos parte de la comunidad BLAD!

13 febrero, 2013

Que liindo!!! Las Marces de Blad nos anoticiaron que TE QUIERO PARA MI (Tienda de diseños) es parte de la comunidad Blad. Para nosotras una alegría  que definitivamente debemos compartir con uds!

Si bien somos fieles lectoras del sitio, estábamos esperando ansiosamente cumplir con los requisitos para formar parte del mismo.

Los miembros que poseen la membresía, de acuerdo a su especialidad, son incluidos dentro de una de las 6 categorías (Tendencias, Vida diaria, Tiendas, Tutoriales, Tejidos y Servicios), TE QUIERO PARA MI se encuentra dentro de la sección:  

Blad es producción de Marcela Recondo y Marcela Jinete, que hacen un trabajo impecable de administración de los mejores blogs de Diseño y al mismo tiempo nos invitan a participar de sus desafíos con participantes de lujo! Verdaderamente es un placer ver las imágenes que se comparten en cada una de las propuestas de juego. 




Gracias por permitirnos unirnos a uds!


                                                                                                             FIN

MANTA ISABEL

03 diciembre, 2012

La noticia de que Caro, compañera de trabajo, estaba embarazada fue recibida con mucha emoción por parte de todos sus compañeros.

El primer sentimiento fue ese, una gran alegria. Y el primer pensamiento éste: la próxima manta que hagamos es para ese bebé.

Asi que una vez que supimos que era nena, elegimos la paleta de colores y arrancamos con nuestra tarea.



Foto Te quiero para mi

Primero círculos y más círculos de colores y después a unirlos con el tono rosa más lindo que encontramos. y unos dias después: tatan tataaaaaaaan



Foto Te quiero para mi


Foto Te quiero para mi

Y como no podía ser de otra manera, esta bellísima mantita de bebé lleva su nombre: Isabel. Sus papis tienen todo listo y nosotros estamos esperando ansiosos su llegada.

FIN

PD: Si les gustó, pueden encargarla en la combinación de colores y tamaño que deseen.

AGARRADERAS DECO

28 noviembre, 2012

Tema de hoy: Las agarraderas. Nosotros mas que para agarre las preferimos para decorar. No sabemos a quien se le ocurrió usarlas como elemento de decoración, pero a donde quiera que éste le decimos gracias por la ocurrencia!

Si son amantes del crochet y del estilo vintage seguramente encontraran un lugarcito en alguna pared de la cocina, el comedor o por qué no el pasillo, para colgar un conjunto de agarraderas,  o bien ir moviendo ese cuadro que nos aburrió para cederle el lugar a ellas que tan lindas quedan.

Si hay algo que se identifica en un 100% con el crochet es este tan antiguo y famoso recurso de agarre. Se pueden tejer en muchas formas, combinar colores, hacerlas en relieve, con puntillas, con flores, con calados, etc. Es inmenso el conjunto de posibilidades que se nos presenta cuando decidimos empezar a tejer una. Y es eso lo que hace que organizándolas en conjunto sean una muy buena opción a la hora pensar en darle vida a un pedacito de pared.  

Miren las imágenes que seleccionamos para uds:






Y si se animan, por qué no armar un arbolito de navidad como éste:




Nosotras tenemos las nuestras:





                             Agarraderas Celeste                                                                                             Agarraderas Rosita


Y un par más de la web:


























No coinciden con nosotros que es una muy buena opción como elemento decorativo? 

Hasta la próxima!


                                                                                                    FIN

POSAVASOS! NUESTRA PRIMERA PRODUCCIÓN!

13 noviembre, 2012

Charlando comentábamos como fuimos cambiando a medida que nuestro proyecto avanzaba.  En un comienzo el objetivo era prometer tres productos, únicos, distintos, coloridos y útiles, y de ellos hacer un stock de al menos 10 unidades. El objetivo finalmente cambió porque en el camino nos entusiasmamos tanto que terminamos tentadas por incursionar en nuevas propuestas. 

Uno de esos tres productos eras nuestros Posavasos y acá se los presentamos! 

  
Posavasos Margarita

Con mucho color así alegran el espacio y con su canasta contenedora así siempre es práctico tenerlos cerca. 


Posavasos Lucila


Posavasos Angeles

Nosotras nos dimos un gusto y nos hicimos uno, lo llamamos "el solitario", y está en nuestra mesita de luz aportando diseño y utilidad a nuestro dormitorio. 

Esperamos les haya gustado la propuesta y nos leemos en la próxima!

           

                                                                                                          FIN 


ALMOHADONES!

El uso de almohadones es una forma práctica y fácil de darle vida a nuestra casa.

Los podemos usar para alegrar una habitación que luce muy apagada, para diferenciar una estación de otra o simplemente para cambiarle la onda porque ya nos aburrimos de la decoración que tenemos.


Almohadones Antonia y Jazmín

Añadiendo uno o dos almohadones especiales y diferentes ya la personalidad del ambiente cambia.  

Mezclando diferentes formas, texturas y colores vamos a darle una cuota de dinamismo y mucha más vida a la habitación que queremos cambiar.


Almohadón Paulina

Los almohadones que hacemos en TE QUIERO PARA MI aportan mucho color y le darán alegría a tu dormitorio, a tu living o al ambiente de tu casa que quieras renovar. Están todos hechos a mano, con materiales nobles y en gran variedad de colores. Puedes pedirnos el tamaños que vos prefieras!


Almohadon Ofelia

Y si de practicar la onda Indu se trata, tirar un almohadón al piso es una muy buena opción!  

A ustedes, no se les dio por llenar la casa de almohadones?? Nosotras nos volvimos fanáticas!


Almohadón Juliana

Nos encantaría que nos cuenten qué hacen ustedes para darle un nuevo aspecto a sus habitaciones y que compartan sus ideas con nosotras.


           
FIN