PREPARÁNDONOS PARA LA FERIA!

30 abril, 2013

Estamos a días de "nuestra primer feria", que liiiiindo!

Ya mismo mandamos el chivo: FERIA DE LAS VECINAS, sábado 4 de Mayo, de 13 a 19 hs en Casa de los Artistas, Av. Libertador 2899, Victoria, Buenos Aires. Pasen y vean haciendo click acá lo hermoso que es este lugar, los talleres que ofrece y los productos de su Showroom.

Alejandra y Andrea, vecinas y organizadoras de la feria, nos proponen reunirnos allí y disfrutar de una combinación perfecta: diseño, ecología y arte. Pasen a visitarnos y compartan junto a nosotros y muchos expositores más una hermosa jornada entre gente que ama hacer lo que hace, con esta premisa imposible no pasarla bien!

En TE QUIERO PARA MI nos estamos preparando con todo!  Para este evento, súper conectadas con su  espíritu, ideamos unos Carteles Indicadores reutilizando esas hebras que venimos guardando hace tiempo con esa resistencia al desecho que nos caracteriza.

Va un adelanto:




Adentro de los frascos ubicamos las hebras, son de hilo y de lana y forman paredes de colores que nos recuerdan las combinaciones que usamos para nuestros productos. Arriba, para emprolijar la terminación y darle equilibrio a la varilla, tejimos una tapa de crochet con un mini orificio en el centro que la contiene. 

Resultado Final:



Todos estos serán los productos de nuestra Tienda que encontrarás en LA FERIA DE LAS VECINAS.

Las esperamos!

FIN

Angie para TE QUIERO PARA MI

0 comentarios:

Publicar un comentario