AGARRADERAS DECO

28 noviembre, 2012

Tema de hoy: Las agarraderas. Nosotros mas que para agarre las preferimos para decorar. No sabemos a quien se le ocurrió usarlas como elemento de decoración, pero a donde quiera que éste le decimos gracias por la ocurrencia!

Si son amantes del crochet y del estilo vintage seguramente encontraran un lugarcito en alguna pared de la cocina, el comedor o por qué no el pasillo, para colgar un conjunto de agarraderas,  o bien ir moviendo ese cuadro que nos aburrió para cederle el lugar a ellas que tan lindas quedan.

Si hay algo que se identifica en un 100% con el crochet es este tan antiguo y famoso recurso de agarre. Se pueden tejer en muchas formas, combinar colores, hacerlas en relieve, con puntillas, con flores, con calados, etc. Es inmenso el conjunto de posibilidades que se nos presenta cuando decidimos empezar a tejer una. Y es eso lo que hace que organizándolas en conjunto sean una muy buena opción a la hora pensar en darle vida a un pedacito de pared.  

Miren las imágenes que seleccionamos para uds:






Y si se animan, por qué no armar un arbolito de navidad como éste:




Nosotras tenemos las nuestras:





                             Agarraderas Celeste                                                                                             Agarraderas Rosita


Y un par más de la web:


























No coinciden con nosotros que es una muy buena opción como elemento decorativo? 

Hasta la próxima!


                                                                                                    FIN

0 comentarios:

Publicar un comentario