FELIZ NAVIDAD!! JO JO JO

18 febrero, 2013

No, no estoy loca (bueno, un poco si, para que vamos a negarlo) y el calendario tampoco enloqueció. Pero tenía ganas de mostrarles unos regalitos que hice para entregarle a los miembros de mi familia en Navidad.

Siempre me gusta hacer algo yo misma más allá de los que compremos para cada uno. Por un lado, están los ya clásicos almanaques (me los reclaman si no los hago!!). Y este año, como no podía ser de otra manera, le tocó al crochet. Con éxito total!!

Durante el año fui escuchando las distintas "necesidades" de todos y a cada una le toco algo a medida...


Corazones para mi hermana...
 
Centro de mesa colorido para mamá...


Y frasquitos reciclados para prima y tia!


Y aquí la foto completa!



Hubo algunos regalitos más que con el apuro quedaron sin foto: unos juegos de posavasos para primos varones y un cestito multiuso para mis suegros, pensado para medicamentos que los tienen dando vueltas por todos lados, pero terminó como panerita! Y ya sabemos que el cliente simpre tiene razón.

Espero que les haya gustado este post con noticias de ayer!

Nos vemos la próxima

Nat para TE QUIERO PARA MI

FIN

2 comentarios:

  1. Las botellas son mis favoritas! divinas para poner flores y encima decoradas a mano, no se puede pedir más!!!

    ResponderEliminar