UN REGALITO MUY ESPECIAL

27 septiembre, 2013

Conocen a Romi? Seguro que si! Si no la conocen, tienen que hacerlo. Pasen por Corazón de Algodón que es el hogar de las mas lindas y cancheras mascotas de trapo. 

Yo la conocí buscando profesionalizar mi nivel de costura para poder incorporar esos conocimientos a Te quiero para mi. Y me encontré con una persona hermosa, simpatiquisima, super generosa, divertida, una de esas sorpresas que tiene la vida a veces: te pone delante gente que vale la pena. 

Fue de esas embarazadas que se iluminan, que se ponen cada vez lindas y la verdad es que la idea de hacer un regalo para celebrar el nacimiento de su bebé fue tomando forma casi sin querer.

El nombre había sido tema de conversación durante varias de nuestras clases...






Además, era un varón, tenía que ser temática que, cuando creciera y no fuera tan bebé, pudiera estar incorporada a su cuarto si así lo decidían.



Y así salió este móvil, que no es de los objetos habituales de la marca, pero hecho con muchísimo amor para mi profe de costura preferida.




Ulises llegó hace unos días, es un bebé precioso (no podía ser de otra manera con unos padres bellos, no?) El móvil fue recibido con mucha alegría y enseguida encontró su lugar en la puerta para recibir a todos los que fueran a conocerlo. 

Que tengan un muy buen finde!

Nat.


2 comentarios: