TRANSFORMACIONES

30 septiembre, 2013

El diseño no llega siempre de la misma forma a nuestro taller. A veces, simplemente me dan ganas de hacer determinados objetos, o colores, o formas y ese es el principio. Otras, me piden algo que ya tengo hecho pero en distinto color, o para usarlo para otra cosa. 



Y otras veces, vienen clientas como Andrea, a proponerme un desafío que hace que mis neuronas se activen y empiecen a moverse. 



Andrea ya me había encargado el diseño de otros almohadones y es una clienta con la que es muy agradable trabajar: propone, se deja asesorar, da libertad para crear y agradece el trabajo después. Una divina total!



Y me llega su mensaje: tengo un camino de mesa, tejido, que quiero transformar. Vos podes hacerlo? Obvioooo!



Con el camino en mis manos el primer desafío fue... desarmarlo! Era taaaan lindo!!!! La combinación de colores, todo con un borde precioso de lana matizada, flecos... Qué pena! Pero los deseos de Andrea eran otros: dos almohadones. Así que manos a la obra y el camino quedó transformado en estos cuadros que están viendo en las fotos. 



Segundo desafío: Ya no eran una unidad, con esa belleza y gusto de quien los había unido y diseñado para convivir juntos. Y ahora?? Cómos lograr ese equilibrio para que siguieran quedando lindos en su nueva vida?



Pero si lo habían hecho hasta ahora, seguro podían seguir haciéndolo. Así que jugando a los rompecabezas como cuando eramos chicos, probando y probando, renacieron dos almohadones para Andrea. 



Dos frentes tejidos preciosos que aplicamos a dos fundas de lienzo para que se luzcan en su living.



Por suerte le encantaron!! Ojalá les haya gustado también a ustedes el resultado así como a mi me encantó el proceso. 

Nos vemos!

2 comentarios:

  1. qué lindos quedaron y qué osada la dueña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no?? Y qué responsabilidad la miaaaa, mucho nervio! jajajajja Pero ver el resultado, puff, mucha satisfacción.
      Gracias por pasar, Seel! Besooo

      Eliminar