DECOPASEO INESPERADO

11 marzo, 2013

Mi trabajo "oficial", el que me da de comer, mantiene mi casa y mi familia, paga las cuentas, nos da los gustos y muchos etcéteras más, es otro.

Hace unos días, como había faltado la persona que lo hace habitualmente, tuve que llevar un pago a un lugar. No me gusta mucho salir de la oficina, honestamente. Me da fiaca. Por suerte, estos traslados son en auto, asi que me subí a un remise y allá fui. Zona: Constitución. No auguraba nada interesante.

Llego al lugar, una puerta metálica en medio de un paredón muy gris. Digo la contraseña y me abren. Y ahí  sorpresa! No sabía que era lo que estaba yendo a pagar, pero me encontré con un lugar increíble donde vendían muebles, telas, objetos de decoración y muchísimas cosas más hermosísimas!



Por supuesto, me puse a sacar fotos como una desesperada. Me acompañan en este paseo que resultó un oasis en el medio de mi jornada laboral?

Objetos de Decoración

Mesitas, almohadones y mantas

Armarios en madera y pintados de colores

Más muebles...

Sillones, pufs y butacones


Los fabricantes se llaman Texsao y en este lugar venden de manera mayorista. Al público tienen un local que se llama Pret que lo pueden encontrar en el Buenos Aires Design.

Espero que hayan disfrutado de este mini paseo como lo disfruté yo.

Nat para TE QUIERO PARA MI


FIN

1 comentario:

  1. una cosa más linda que la otra...así da gusto salir de la oficina para ir a hacer diligencias :)
    besos

    ResponderEliminar