Y FESTEJÓ MUY FELIZ!

14 noviembre, 2013

Aquí estamos de nuevo después de las semanas agitadísimas de organización en pleno. Por suerte siempre tenemos mucha ayuda, sino sería imposible. Mi mamá se copó con unas empanaditas, mi suegro hizo pizza y nosotros nos ocupamos de lo demás (bebida, mesa dulce, sandwiches, torta de cumple y etcéteras).

Era el primer cumple con los compañeritos del jardín y estábamos con mucha expectativa. Al principio a todos les costó un poquito, pero después terminaron corriendo y bailando por todo el salón. 



Estas fueron algunas de las cosas que hice y que felizmente tuve tiempo de fotografiar (el resto quedó afuera, lamentablemente ya que la mayor dedicación se la llevó la comida). Todo muy diy, casero y de ultimisimo momento. 



Por último, les muestro un sencillisimo proyecto del cual hay miles de tutoriales por ahí. Es un pie de torta. Yo lo hice con una bandeja que tenía y una tulipa que no usaba. Aerosol blanco (esta vez tuve paciencia y fui poniendo capas super finitas), pegamento y listo. Moría de ganas de hacerlo hacia tantooooo y quedé más que conforme con el resultado.



Espero que les haya gustado este vistazo al cumple DIY o, para decirlo en criollo, A TODO PULMÓN!

Nos vemos la próxima!

Nat.






8 comentarios:

  1. Buenísimo Naty! Todo se ve hermoso :). Y seguramente todo estaba riquisimo!!

    ResponderEliminar
  2. que bueno quedó! y siempre es muy reconfortante hacer nosotros mismos las cosas para nuestros hijos no? beso grande!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Lau!! Y si, a veces es más la satisfacción que el resultado!
    Besos para vos también!

    ResponderEliminar
  4. Divino todo!! El posa torta quedó espectacular!! Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Te quedó muy lindo Nati! Yo voy a ver si lo hago para poner cupcakes o como adorno para arriba de mi mesa, que pobre la tengo sola y desolada jaja. Espero que andes muy bien, te mandamos un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  6. qué lindo todo! ahora estoy ya pensando en el cumple de mi hija que será en julio. Tengo muchos frascos de esos y los quiero usar para algo... me diste una idea
    Me encantó el banderín!!!

    ResponderEliminar
  7. QUé momento memorable Naty. Cumple con compañeritos!!! y qué buena onda que todos colaboraron en la flia para el evento, lo tuyo, como siempre: divino!!!

    ResponderEliminar