VACACIONES III - RECORRIDA DESIGN POR PUERTO MADRYN

01 noviembre, 2013

Puerto Madryn es una ciudad bellisima. Con una costanera preciosa a todo lo largo de la ciudad, con plazas al lado del mar, restaurantes hermosos con vista a la costa, mucho verde y encima recibe la visita de las ballenas, no le falta nada!

Espacio Ache


Espacio Ache
Espacio Ache

Y yo, como turista colgada, qué esperaba encontrar por estas tierras? Playa, verde, muuuchas ballenas, y una ciudad muy linda hasta lo que me habían chusmeado. 

Espacio Ache
Espacio Ache
Espacio Ache
Espacio Ache

Peeero, sus habitantes parecen tener un gusto envidiable en lo que a diseño se refiere. Qué agradable sorpresa. De repente, me encontré sacandole fotos a las vidrieras porque había algunas divinas. 

Espacio Ache




 La mayoría de los locales estaban muy bien arreglados, con las vidrieras lindisimas y llenas de detalles super cuidados.

Hotel Rayentray


Hotel Rayentray

No llevé cámara de fotos y todo lo que muestro lo saqué con el celu, así que sabrán disculpar la calidad de las fotos y espero que igualmente se pueda apreciar la belleza de lo que yo pude ver ahí. 

Hotel Rayentray
Gracias por acompañarme en este mini recorrido por esta lindisima ciudad.

Nos vemos la próxima!

PD: Perdón por los cambios de tipografía pero blogger me está haciendo trucos!

0 comentarios:

Publicar un comentario