VACACIONES II - PUERTO PIRAMIDES

28 octubre, 2013

Puerto Pirámides es la parada obligada para todos los que van a Puerto Madryn con intención de ver ballenas.



Todas las embarcaciones salen de ahí. No se qué me imaginaba cuando íbamos hacia nuestra excursión, pero seguro seguro, no me imaginaba un lugar tan encantador.






Me hizo acordar a esos pueblitos de Brasil o Uruguay, bien playeros, que tienen un centro de dos cuadras, en bajadita la calle principal hacia la playa... en fin, divino!



Y las fotos que les muestro hoy, fue de un barcito en el que comimos algo muy apurados porque llegábamos en cuenta regresiva para la salida del barco y desmayados de hambre!

El mostrador (no es divinooo?!)


No se quienes son sus dueños, ni tampoco me acuerdo el nombre del lugar (perdón!) pero me entretuve en sacarles fotos a los detalles porque me impresionó lo cuidado que estaba todo y qué atención le habían 
puesto a cada rincón. 



Espero que hayan disfrutado del paseo!





0 comentarios:

Publicar un comentario