FELIZ PRIMAVERA Y RESULTADOS DEL SORTEO DE TQPMI!

21 septiembre, 2013

No se si soy cursi o no, pero AMO la primavera. Es una estación que me transforma. 

Repasadores TE QUIERO PARA MI


No me gusta el Invierno ni el frío, me encierro, no me dan ganas de salir, se me endurece el cuerpo, el peso de la ropa, no me gusta nada!

Posavasos TE QUIERO PARA MI


Y la llegada de la primavera me da sensación de comienzo, de cortar y dar de nuevo, de renacer. Los amaneceres más temprano, más horas de luz, más tiempo para disfrutar después de las obligaciones. 

Frenos para puerta TE QUIERO PARA MI


Y con el verano ni les cuento! jajajajjaa en el apogeo total! Pero para eso falta... Ahora disfrutemos de los colores, los sonidos y los aromas de esta estación que nos trae aires nuevos. 

Almohadon TE QUIERO PARA MI


Ahora vamos al grano! Tambores, platillos, exclamaciones del publico: ohhhhhhhhhh y el ganador esssssss..... Suspenso del animador.....




Muchas felicidades a la ganadora!!!! Nos vamos a contactar con vos para arreglar la entrega del premio.

Un beso a todos y que disfruten del fin de semana!

Nat.



7 comentarios:

  1. Muchas pero muchas gracias!!! nunca gano nadaaa!!! que felicidad!! :) como lo voy a disfrutar!! buen finde!! besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones, Juli!! Después arreglamos el envío.
    Un beso y que tengas una feliz primavera!
    Nat

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a la ganadora y un placer haberte conocido el otro día!

    ResponderEliminar
  4. Me lo perdí! no conocía tu blog! llegué por el post del loguito de Seel, quedó genial! me quedó por acá, saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés que estar atenta que en breve, nueva oportunidad por el mundo blogueril ;-)
      Gracias por visitarme, un beso!

      Eliminar
  5. Me perdí el sorteo Nat, felicitaciones a la ganadora!!!
    Me gusta el invierno, aunque la primavera y el otoño no le ganan a ninguna estación.
    Besos!!!

    ResponderEliminar