GANAMOS!!!!

18 diciembre, 2012

Que linda noticia que nos dió Vero de Alma Singer! Nos alegró el día!

Encontrar entre nuestros mails uno que en su asunto decía: GANARON! nos llenó de entusiasmo. Así que ahora cambió el discurso, no más "yo nunca me gané nada"... ahora "yo una vez me gané en un sorteo de Alma Singer una agenda de Cuaderno Fiel.." 

Destino? Definitivamente TE QUIERO PARA MI necesitaba un poco más de orden. Sin dudas la vamos a destinar a hacer esas anotaciones que en nuestras reuniones de trabajo hacemos en el primer papel que encontramos. Así que para ambos GRACIAS x 3: Angie, Nati y TE QUIERO PARA MI!

Acá va una foto del premio:

Via Cuaderno Fiel

Les recomendamos que visiten el sitio de Cuaderno Fiel. Tienen cuadernos, carpetas, agendas, todo hecho a mano. Desde allí mismo puedes elegir el diseño y tamaño que prefieras y hasta pedir su servicio de Delivery, no es genial? Nosotras somos fan de las marcas que te dan la posibilidad de personalizar tu compra y al mismo tiempo poder jugar con el arte de diseñar, que no es cosa menor.

Muchisimas gracias!

P/D: Nos tentaron, TE QUIERO PARA MI va a hacer un sorteo, en breve mas detalles!



            FIN

0 comentarios:

Publicar un comentario