ENVOLTORIO BIEN CROCHETERO

07 diciembre, 2012

Cuando experimentamos la sensación de dedicarle un poquito mas de tiempo a envolver los regalitos decidimos que no mas papel y moño! ahora mas amor! 

Nosotras somos de las que pasamos horas y horas en un local tratando de encontrar "el regalo". De hecho nos gusta mas regalar que recibir y hasta les diríamos que la ansiedad por entregar el obsequio hace que ahoguemos al obsequiado en ingeniosas adivinanzas hasta que llega el momento de la entrega.

Vimos muchas ideas en la web, algunas mas simples que otras, mas accesibles, mas costosas, mas fáciles y otras mas trabajosas, de papel, de cartulina, con impresiones, con tela, con pintura, etc, ya mas adelante se las mostraremos. Ahora le seguimos siendo fiel a nuestra pasión "el tejido" y le dedicamos esta entrada a  LOS ENVOLTORIOS BIEN CROCHETEROS!


Esta es una imagen de la web:




La opción de la derecha es nuestra OPCIÓN I, es la que mas trabajito nos va a costar, pero sin dudas la que mas amor va a tener! la OPCION II es la mas simple, tiene amor, noo taaantoo, pero tiene! es una excelente alternativa para cuando tenemos que envolver muchos paquetitos ya que se nos complicaría un poco hacerle a cada uno una flor y un lazo en varetas. 

Van aquí los detalles de estas dos opciones:







Esta es nuestra propuesta: agregarle mucho mas de nosotras a los regalos. Regalar es darle a alguien, sin recibir nada a cambio, algo como muestra de afecto, que mejor entonces que incluir en el regalo algo hecho con nuestras propias manos, algo bien nuestro!

Hasta la próxima!


                                                                                                               FIN

0 comentarios:

Publicar un comentario