BIENVENIDAS!

13 noviembre, 2012

TE QUIERO PARA MI empezó en Febrero de 2012, como todas estas cosas, casi por casualidad.

Desarmando casi simultáneamente la casa de mi abuela y de mi suegra heredé felizmente toneladas de lana. Mucho material para poner la creatividad a trabajar!

Y el crochet era un pendiente en mi vida. Le pedí a una amiga que me ayudara con las primeras varetas y después, a puro buceo por Internet horas y horas descubriendo un mundo de color y diseño que iba mucho más allá de lo imaginable, fui avanzando en esta técnica tan maravillosa y entretenida. 

TE QUIERO PARA MI propone productos artesanales para todos tus ambientes, llenos de color y diseño para que puedas incorporarlos a tu decoración según tus gustos y necesidades. Creemos que los productos artesanales aportan al espacio una energía diferente y le dan, a su vez, un toque novedoso. 

Esperamos que les guste nuestro espacio y que vuelvan a visitarnos para ir enterándose de nuestras novedades. 


                    
                                                                                        BIENVENIDOS!

                                                                         

0 comentarios:

Publicar un comentario